Había una vez una niña que quería cruzar un bosque para llegar pronto a su casa y recoger su regalo, aquel que esperaba tanto recibir desde que supo que faltaba poco para su cumpleaños Estaba tan emocionada con la idea de recibir su regalo que quería llegar lo más pronto posible a su casa. Había tres caminos posibles. ...Un río que debía cruzar nadando (cosa para lo que ella pensaba que era buena); un camino lleno de piedras, un poco largo y cansado, pero significaba también acortar camino. Por último, el seguir el camino normal, pero le tomaría 7 horas caminarlo.
Entonces pens ... Ver másó: "yo nado bien en la laguna que está cerca a mi casa, supongo que no será problema cruzar este río, además me ahorraré tiempo =)". Intentó cruzarlo por primera vez, y la corriente del río casi la arrastra, felizmente había una rama cerca para sostenerse. Lo intentó por segunda vez, pero ahora sujetó una soga a un árbol para no ser arrastrada. Llegó a la mitad y sintió que se hundía en la profundidad del río. Poco faltó para que se ahogara, entonces decidió volver a la orilla. Quiso intentar por última vez, pero esta vez pasar sobre un árbol que estaba tendido de extremo a extremo del río. Quiso practicar antes, porque sabía que no era muy buena en equilibrio. Demoró 10 minutos en practicar, hasta que se sintió confiada y quiso probar.
La niña muy feliz entró a su casa, y recogió su regalo. Aquel regalo que fue más de lo que esperaba. Fue una experiencia, fue un camino, fueron 8 horas y un delirio. =)
El le ... Ver másñador le dijo: "Cada paso que damos, es un segundo en nuestra vida, la distancia del camino al igual que el de la vida, está ramificado en varios caminos, unos más cortos que otros, y otros más seguros. Cada paso que das, SIEMPRE te ayuda a dar el siguiente paso, nunca das un paso en vano, y NUNCA SIENTAS que lo diste en vano, siempre te ayudará haberlo dado. Siempre hay opciones que elegir en la vida, pero no existe la más acertada. La vida no nos impide probar, nos deja elegir, nos deja vivir. Hoy aprendiste una cosa, TODO PASA POR ALGO, al final terminaste llegando a tu casa, demoraste 8 horas, pero llegaste. Aprendiste qué caminos tomar y qué no elegir. No siempre confíes en tu instinto, y si no puedes lograr algo, siempre sigue adelante, aunque parezca que retrocedas, la vida sigue avanzando y te obliga a seguir adelante. Además, hoy y siempre habrá alguien como yo, que te ayude a llegar a casa".
El le ... Ver másñador quiso acompañarla, porque quizás se perdería. Ya estaban cerca de su casa, habían caminado cerca de 3 horas. La niña de dio cuenta que había caminado más de las 7 horas que le hubiera llevado caminar desde el principio el camino normal y seguro (habían pasado en total 8 horas). Sin embargo, estaba feliz por haber llegado a su casa. Le dio gracias al leñador, porque sin su ayuda, no habría podido salvarse, y tampoco hubiera podido llegar (quizás se habría perdido otra vez o hubiera intentado otro camino para intentar llegar más rápido a su casa).
Sin embargo, un le ... Ver másñador estaba cerca, se dio cuenta que la niña estaba hundiéndose, provisionó una cuerda, y la lanzó. Pudo rescatarla. La niña le contó el problema al leñador. El no hizo otra cosa más que recomendarle que siguiera el camino normal, era más seguro y no podría perderse. Habían pasado ya 5 horas. La niña pensó, y dijo, si vuelvo al camino normal, me tomará otras 7 horas caminarlo y de nada me servirá todo el esfuerzo que hice para llegar hasta acá. Pensé que era buena nadando, pero no conocía el río y su fuerza, y no pude cruzarlo, mas solo me llevó más lejos. Quise seguir un camino distinto, pero al = que la primera vez, no lo conocía completamente, solo había oído de él, y casi dejo mi vida en el intento. El leñador que conocía el bosque como la palma de su mano, le mostró un camino diferente para llegar al camino normal que la llevaría a su casa, y no tener que volver al principio de todo.
Estaba por cruzar, pero la corriente del r ... Ver másío era muy fuerte, al extremo que movió al árbol de su posición inicial y dejo caer a la niña. La corriente llevó a la niña metros más allá, hasta donde pudo sujetarse de algo para no ser arrastrada. La niña pudo salir del río, pero vio que estaba más lejos de su casa, y había perdido tiempo intentando algo para lo que ella creía que era buena. Entonces quiso probar con el camino de piedras, que le duraría 3 horas (ya habían transcurrido 2). Caminó y caminó, ella no conocía el camino, era inexperta conociendo el bosque, pero sabía ubicarse y cómo llegar a su casa. De pronto, sintió que no avanzaba y se hundía, había quedado atrapada en un pantano. Se vio asustada, y sin nadie cerca que pudiera ayudarla. Pensó que sería el fin y se lamentó tanto por no haber escogido el camino que parecía el más común y seguro. No sabía qué hacer, aunque gritara nadie la escucharía en la espesura del bosque.
tienes un buen y gran amigo genial ... extraordinario chico de buenos sentimientos hacia ti . ( Dios te a bendecido con un amigo asi). tus oidos deben escuchar lo maravilloso que nos ofrece el mundo y todos los atajos que nos permite tomar ... depende de nosotros tan solo de nosotros ... aceptar : la felicidad ... aceptar a un gran amigo ... aceptarnos a nosotros mismos, y sobretodo aceptar que podemos cambiar para sentir ese gozo total que la vida nos ofrece .
Había una vez una niña que quería cruzar un bosque para llegar pronto a su casa y recoger su regalo, aquel que esperaba tanto recibir desde que supo que faltaba poco para su cumpleaños Estaba tan emocionada con la idea de recibir su regalo que quería llegar lo más pronto posible a su casa. Había tres caminos posibles. ...Un río que debía cruzar nadando (cosa para lo que ella pensaba que era buena); un camino lleno de piedras, un poco largo y cansado, pero significaba también acortar camino. Por último, el seguir el camino normal, pero le tomaría 7 horas caminarlo.
ResponderEliminarEntonces pens ... Ver másó: "yo nado bien en la laguna que está cerca a mi casa, supongo que no será problema cruzar este río, además me ahorraré tiempo =)". Intentó cruzarlo por primera vez, y la corriente del río casi la arrastra, felizmente había una rama cerca para sostenerse. Lo intentó por segunda vez, pero ahora sujetó una soga a un árbol para no ser arrastrada. Llegó a la mitad y sintió que se hundía en la profundidad del río. Poco faltó para que se ahogara, entonces decidió volver a la orilla. Quiso intentar por última vez, pero esta vez pasar sobre un árbol que estaba tendido de extremo a extremo del río. Quiso practicar antes, porque sabía que no era muy buena en equilibrio. Demoró 10 minutos en practicar, hasta que se sintió confiada y quiso probar.
ResponderEliminarLa niña muy feliz entró a su casa, y recogió su regalo. Aquel regalo que fue más de lo que esperaba. Fue una experiencia, fue un camino, fueron 8 horas y un delirio. =)
ResponderEliminarEl le ... Ver másñador le dijo: "Cada paso que damos, es un segundo en nuestra vida, la distancia del camino al igual que el de la vida, está ramificado en varios caminos, unos más cortos que otros, y otros más seguros. Cada paso que das, SIEMPRE te ayuda a dar el siguiente paso, nunca das un paso en vano, y NUNCA SIENTAS que lo diste en vano, siempre te ayudará haberlo dado. Siempre hay opciones que elegir en la vida, pero no existe la más acertada. La vida no nos impide probar, nos deja elegir, nos deja vivir. Hoy aprendiste una cosa, TODO PASA POR ALGO, al final terminaste llegando a tu casa, demoraste 8 horas, pero llegaste. Aprendiste qué caminos tomar y qué no elegir. No siempre confíes en tu instinto, y si no puedes lograr algo, siempre sigue adelante, aunque parezca que retrocedas, la vida sigue avanzando y te obliga a seguir adelante. Además, hoy y siempre habrá alguien como yo, que te ayude a llegar a casa".
ResponderEliminarEl le ... Ver másñador quiso acompañarla, porque quizás se perdería. Ya estaban cerca de su casa, habían caminado cerca de 3 horas. La niña de dio cuenta que había caminado más de las 7 horas que le hubiera llevado caminar desde el principio el camino normal y seguro (habían pasado en total 8 horas). Sin embargo, estaba feliz por haber llegado a su casa. Le dio gracias al leñador, porque sin su ayuda, no habría podido salvarse, y tampoco hubiera podido llegar (quizás se habría perdido otra vez o hubiera intentado otro camino para intentar llegar más rápido a su casa).
ResponderEliminarSin embargo, un le ... Ver másñador estaba cerca, se dio cuenta que la niña estaba hundiéndose, provisionó una cuerda, y la lanzó. Pudo rescatarla. La niña le contó el problema al leñador. El no hizo otra cosa más que recomendarle que siguiera el camino normal, era más seguro y no podría perderse. Habían pasado ya 5 horas. La niña pensó, y dijo, si vuelvo al camino normal, me tomará otras 7 horas caminarlo y de nada me servirá todo el esfuerzo que hice para llegar hasta acá. Pensé que era buena nadando, pero no conocía el río y su fuerza, y no pude cruzarlo, mas solo me llevó más lejos. Quise seguir un camino distinto, pero al = que la primera vez, no lo conocía completamente, solo había oído de él, y casi dejo mi vida en el intento. El leñador que conocía el bosque como la palma de su mano, le mostró un camino diferente para llegar al camino normal que la llevaría a su casa, y no tener que volver al principio de todo.
ResponderEliminarEstaba por cruzar, pero la corriente del r ... Ver másío era muy fuerte, al extremo que movió al árbol de su posición inicial y dejo caer a la niña. La corriente llevó a la niña metros más allá, hasta donde pudo sujetarse de algo para no ser arrastrada. La niña pudo salir del río, pero vio que estaba más lejos de su casa, y había perdido tiempo intentando algo para lo que ella creía que era buena. Entonces quiso probar con el camino de piedras, que le duraría 3 horas (ya habían transcurrido 2). Caminó y caminó, ella no conocía el camino, era inexperta conociendo el bosque, pero sabía ubicarse y cómo llegar a su casa. De pronto, sintió que no avanzaba y se hundía, había quedado atrapada en un pantano. Se vio asustada, y sin nadie cerca que pudiera ayudarla. Pensó que sería el fin y se lamentó tanto por no haber escogido el camino que parecía el más común y seguro. No sabía qué hacer, aunque gritara nadie la escucharía en la espesura del bosque.
ResponderEliminartienes un buen y gran amigo genial ... extraordinario chico de buenos sentimientos hacia ti . ( Dios te a bendecido con un amigo asi).
ResponderEliminartus oidos deben escuchar lo maravilloso que nos ofrece el mundo y todos los atajos que nos permite tomar ... depende de nosotros tan solo de nosotros ... aceptar : la felicidad ... aceptar a un gran amigo ... aceptarnos a nosotros mismos, y sobretodo aceptar que podemos cambiar para sentir ese gozo total que la vida nos ofrece .