martes, 31 de marzo de 2009

filosofia sobre los problemas

Pongámonos de acuerdo y evitemos el drama ...y es que "los problemas son problemas porque les suceden a las personas equivocadas".

Permítanme explicar esta frase redundante y contradictoria.

Le descubrí el significado hace algunos meses, el año pasado y lo he venido comprobando en múltiples situaciones a lo largo de ...bueno...de lo que he podido recordar y pre-ver.

Lo más básico del asunto aquí es que las situaciones estarían dentro del rubro de lo normal y confortable si es que les sucedieran a las personas correctas, pero no , el destino -famoso rosedal endemoniado- parece ensañarce con los que podríamos llamar "los indefensos" (personas comunes y corrientes , con virtudes y sobre todo DEFECTOS de los que la vida se vale para hacernos pasar un mal rato).

Por citar un ejemplo les mencionaré mi caso: No me jacto de ser una persona ordenada , es mas, estoy lejos de serlo , soy algo desubicada,desorientada, quisquillosa , entre otras cosas...

y yo...justo ¡yo! tengo que utilizar lentes (gran problema) -> "¿donde los deje?" "no me los quiero poner, me molestan" "creo q los acabo d romper". Sin embargo conozco gente ordenada que no los necesita usar, ¡que injusticia!, para ellos tenerlos no les significaría un problema.

O sino les convenció, imagínense una fiesta a la que todos quieren ir, hay una joven que tiene carro para movilizarse pero no lo utilizará porque vive casi al frente de la celebración, SIN EMBARGO, aquella muchacha que vive a "2 kilometros" JUSTAMENTE no tiene auto y no sabe cómo llegar hasta el lugar...ENTONCES:¿ qué se le ocaciona a ella? :una situación "problemática" (entre comillas porque quizá la sepa resolver de manera práctica PERO les aseguro que en la mayoria de los casos la persona a la que le suceda tampoco sera práctica jaja).



¡QUE IRONIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por tiempo limitado...dimelo