domingo, 28 de febrero de 2010

llamada anónima



Quiero que sepas que lo he pensado seriamente una y otra vez...


La noche pasada pretendí sorprendente con esa llamada anonima que friamente calculaste que sucedería pero que ya para este momento ha sido asesinada por tu sentido común...


Esos arranques de masoquismo que no me dejan en paz, esas ganas euforicas de llamarte para sentirme la reina del mundo.
Marqué tu número después de meses de sufrimiento por olvidarlo, ahi estaba yo , tan aburrida, con tantas ganas de hacerme daño y de desaparecer de mi realidad , que iba a llamarte, una vez más, como en los viejos tiempos, ¿no?...


Estoy involucrada en tu futuro , asi como lo predijiste , asi como me condenaste... estoy condenada...condenada a creer que sigo siendo el eje que hace oportuna la rotacion...

¡Me haz engañado todo este tiempo!, en tus sueños, me haz hecho tragarme todo ese cuento de mi y ahora quiero una historia más , solo una más para saciarme desde esos labios que nunca he besado.





la línea estaba ocupada..."deje su mensaje"
colgué

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por tiempo limitado...dimelo