lunes, 12 de julio de 2010

Con el tiempo he comprendido que las cosas pueden cambiar con una sola palabra, he entendido que hay veces en las que no necesito decir nada más, en las que un SI o un NO , es dictador , y en las que un "no tengo ganas" es suficiente razón.


Con el tiempo he entendido que hay cosas que puedo dejar de hacer, que deshacerme de los "TENGO QUE" es mucho más simple, he descubierto que es mucho más fácil QUERER hacer las cosas y sinoes mas fácil, al menos es manejable.


Con el tiempo me he dado cuenta que tengo el total poder de mis decisiones, que debo comprometerme conmigo misma y con algunas responsabilidades pero debo dejarme llevar en muchas otras cosas.


He descubierto que yo decido, nunca lo había sentido así antes. No puedes decir que no estoy más feliz, es solo que aveces la incertidumbre me mata y esta personalidad me atrapa y así suele gustarme aún; y sino me ves más contenta ,entonces, debo decirte que no estaría mejor acá, que fuera la mejor decision, que a pesar de los sacrificios he aprendido miles de cosas, me siento mejor conmigo, más segura, más querida, más fuerte, con más ideales, mi fe ha regresado...


Hay gente que me necesita, no puedo dejarme caer aunque parezca que así lo hago.


PD: siempre te extraño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por tiempo limitado...dimelo