viernes, 13 de agosto de 2010

Solía agradarme cuando yo tenia los asuntos en mis manos..
Cuando las canciones no me traían malos recuerdos ...
Cuando podia leerte y encontrarme...

Me gustaba esa sonrisa clavada en mi rostro

los saltos en las escaleras

las canciones en mi cuello


Era bueno encontrarte cerca
esperar el verano y
creer en algo

Se sentía genial que me expresión no cambiara
que mi animo no decayera
que mi cuidado no importara…

Estaba bien cuando no habia nada que dejar ir
cuando las cosas no pasaban a ser analizadas ni eran densas
cuando no tenia que tragarme las palabras


Preferiría extrañarte como lo hacía y no regresar a mis letras escondidas…


Esto me hace recordar que ahora siempre es “mucho tiempo”, que he olvidado tus gestos, que confundo tus frases y que tu nombre aparece en todos los comerciales


Esto me hace recordar que alguna vez escribí bien..

2 comentarios:

Por tiempo limitado...dimelo