sábado, 4 de septiembre de 2010

A veces se nos ocurre poner a prueba a la gente ,no? ...a aquellos que creemos más "preparados", y exprimimos una situación pequeña y limitamos sus reflejos y bloqueamos las salidas ...y esperamos... esperamos que esa persona nos sonria, caye o en el peor de los casos desaparezca y así le confirme a tu subconsciente que esta vez si puede confiar en alguien.... esperas... y esperas antes de comenzar a temblar y darte cuenta que no tenía sentido, que fue una mala idea, que esa es la manera en la que pierdes a la gente;  pero si tu instinto me ha dicho tus secretos y mi protección se convierte en amenaza, comienzo a creer que me engañaste muy bien y que esa es la manera es la que tú pierdes a la gente.
No te impediré vivir tu soledad antes de que tu escena termine, disculpa pero no es mi película...I'm out.

A veces se nos ocurre poner a prueba a la gente ,no? a aquellos que creemos más "preparados"...



Creo que Dios se ha decepcionado de mi a traves de la misma mecánica...


3 comentarios:

  1. Dios no se ha decepcionado, sólo nos ha puesto a prueba... En realidad, es lo que me he creído.

    ResponderEliminar
  2. Es una estúpidez; es mejor decir las cosas directamente: rápido, racional y fácil.

    ResponderEliminar

Por tiempo limitado...dimelo