viernes, 28 de septiembre de 2012

tengo que amarte, amor

Cuántas noches me he venido preguntando si será ésta la última, si tendrás el valor para decirme las cosas que debería de saber, si te vas a despedir finalmente , si es que acaso será así. Fantaseo con nuestro final, con que te alejas y no importa que ya no huela a madera mi ropa, ni te encuentre cuando salgo y pienso en ti, ni me soples en el cuello cuando estoy distraída... pienso en eso y en el frío y en gente congelada y pienso que aún no tengo hacia dónde escapar cuando me apuntes en la sien con tu nueva arma cargada de verdades que siempre quise saber y que te guardas para usarlas como el cianuro, entre los dientes, durante la segunda guerra.

7 comentarios:

  1. hey can I copy that image? I love it! (ok, I will copy it anyway :p )

    ResponderEliminar
  2. Oh, pequeña en donde estas? Ayer estabas aqui, y hoy ya no puedo verte.

    ResponderEliminar
  3. hey como puedo contactarte?
    soy de mexico pero mi papa es de peru...

    me gusta mucho lo q escribres

    me alegra saber q tmb eres de peru ;)

    te dejo mi mail, escribeme y platicamos
    johan.carrera@gmail.com

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Fue la última, pero aún no fue el final de la historia.
    Hay otro paso, otra visión.
    El nuevo proceso, la nueva mirada, nueva tu.

    Por que ya pasa una vivencia, por que la vida nunca vuelve a ser la misma, por que ya hay más experiencia.

    Empieza a buscar un lugar en París.
    El poder de atracción, todo en la mente.

    Cual pequeña esperanza de ser feliz.
    Por que se sabe que esto quedará como presente, no futuro.



    Me agrada como escribes.
    Me agrada el seudónimo.

    ResponderEliminar
  5. Escribe. Al menos dime que me ODIAS.

    ResponderEliminar

Por tiempo limitado...dimelo