sábado, 17 de abril de 2010

10:19 pm Sabado 17 abril

Estaba buscando la manera de decirlo pero por mi falta de tiempo o exceso de ingratitud lo he olvidado y postergado.
Buscaba el momento de hablar, de escucharte...porque sabia que querías que te escuchara, claro que esto se dio en un arranque de soberbia y egocentrismo en el que por alguna extraña razón creí que también me extrañabas...
Quería hablar contigo, la verdad no tenia nada especial que contar, mi vida ha transcurrido de manera lenta y algo segura... quería conservarte de nada en especial, preguntarte algo sin sentido y contestarte de esa manera extraña que te hace pensar que estoy loca, se que en el fondo lo crees pero lo entiendes porque también lo estás...
Tengo sueño, estoy casi dopada por un jarabe y una panadol , y he cancelado mi plan sabático por culpa de esta gripe con complejo de neumonia.
Sabes que las cosas son asì, que procurare mejorarte el día, que tiendo a ser impredecible y que eres un viento relajante y ligero...¿lo sabes?
Ahora me tengo que ir de nuevo, tengo que comer, tengo que hacer todo lo que me falta por hacer ,que no es poco y que no harè hoy segùn mis calclulos de tiempo,sueño y enfermedad... El punto es que me tengo que ir, asi como todas las veces anteriores...
Solo querìa comentarte que aùn estoy aqui...
Dame un abrazo

Ina Dienstmaier

4 comentarios:

  1. Sabado 24 de Abril 10:15 a.m.: Todo depende de ti, y como tu lo quieras ver. Un abrazo siempre habra... de un amigo sincero.

    ResponderEliminar
  2. primita,explicame ke mierda haces estudiando medicina? porfa terminare mi carrera por ti y te juro ke te pagare la carrera en literatura aunk siempre he pensado ke no se puede enseñar a escribir, eso se lleva grabado..te quiero. Tati

    ResponderEliminar
  3. yo también me lo pregunto...en especial después de jalar mi parcial de quimica

    ResponderEliminar

Por tiempo limitado...dimelo