domingo, 18 de abril de 2010

Para ti, un dìa como hoy


Quizà no sea la primera en saludarte y quizà tampoco sea la mejor manera de hacerlo, pero sì "mi mejor manera" pues de nuevo estoy siendo egoìsta, aquì y ahora que es TU dìa, "TU DÌA" porque por mandato comùn todos de algùn modo te lo hemos regalado.


Se me ocurriò que te gustarìa algo rosado y aquì lo ves, en todas estas letras que me representan y te retratan, èsto es probablemente lo mejor que innatamente hago y te lo quiero obsequiar hoy , hoy que no estoy ahi, hoy que nose abrazar, hoy que no digo "te quiero" a viva voz, hoy que nose si olvido al resto o me olvido de mi, hoy que te escucho, hoy que me veo y sobretodo una noche como hoy en la que hace meses no hubieras sabido que me apropiarìa de tu lista de saludos de cumpleaños.


Ni la mejor tarjeta, ni la màs divertida pero me jactarè de tu pesamiento inteligente y esa sonrisa entre sarcàstica y resignada que mantendràs durante el poco rato que te acuerdes que esta siempre serà mi mejor sorpresa.


Espero que el tiempo y la vida te muestren una vez màs su buena cara.


Hazlo todo porque quieres , porque puedes y porque se te da la gana. Y enseñame si lo logras antes que yo.



Te quiero, hoy. (me temo que tambièn mañana)


Felices 15 (unos 15 màs y uno màs)





PD: HEY...OIGAN TODOSSS... YO LA SALUDÈ PRIMEROOOOOO

(tù entiendes a lo que me refiero)

1 comentario:

Por tiempo limitado...dimelo