sábado, 1 de mayo de 2010

Si, me completaba la visiòn del mundo...
Le he visto...
Felìz, con el corazòn en los labios, lleno de ganas de que el dia tenga sol...
Listo para abrazar si la mañana es helada...
Yo merecìa disfrutar de tu felicidad despuès de tragarme tu huracàn sin nombre...yo merezco estar ahi...
El cabello largo te queda bien, ¿sabe que yo te te di la idea?...¿que yo escribo mejor?...¿que eras cursi a causa mia?...¿de esa llamada en la cocina?...¿de tus invitaciones al verano?...¿del encanto de el que me acreditaste?...He llegado a pensar que me lo he inventado todo este tiempo...

Regresarè ese septiembre por mi ice cream soda , porque tu me lo prometiste y de alguna extraña manera yo te sigo creyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por tiempo limitado...dimelo