domingo, 30 de mayo de 2010

Deberìas enamorarte de quien rìa contigo...

Podrìan salir juntos y ella nunca te reclamarìa su soledad...
No tendrìas que soportar cambios de animo...
No tendrìas porquè tolerar que te llame en la madrugada y que te cuelgue al amanecer...
No desarrollarìas la necesidad de saber què sucede cuando pasen semanas y no te conteste el telefono...
No necesitarìas comprenderlo todo, leerlo todo, querer saberlo todo...
No tendrìas que lidear con su pesimismo, soportar su terquedad y calmar su euforia dos segundos despuès...
No te preocuparìas por  sus dolorosas caidas y sus delirios de grandeza...
No tendrìas que aparentar emociòn en sus contradicciones...
No tendrìas que temer no adivinar lo que desea escuchar...
No temerìas que esto te destruya...
No esperarìas...
No aguardarìas a mi obstinado orgullo...
No cantarìas camino a la rutina...
No caminarìas mirando tus zapatos...
No te quedarìas atascado en los espacios de las hojas cuadriculadas sin motivo...
No intentarìas conquistar el mundo...

Deberìas enamorarte de alguien màs... ¿deberìas?


Sometimes I think...You must forget me... Just...sometimes...

I'm everything you wanna change about yourself.

10 comentarios:

  1. deveria enamorarme de alguien mas?, de mi?... pense qe estaba enamorada de mi, me e dado cuenta qe no es asi =(

    ResponderEliminar
  2. You're everything I wanna change about myself.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Había una vez una niña que desde que tenía 5 años, pasaba horas en su ventana viendo una estrella que todas las noches se posaba sobre su cuarto. Brillaba como ninguna y siempre estaba allí. Desde muy pequeña ella soñaba con tocar esa estrella, como la estrella de navidad, aquella que ponía todos los años en la copa del árbol que adornaba su sala. Le preguntaba a su papá: "papi, por qué no podemos poner esa estrella en el árbol? es más bonita y brilla más =) ", a lo que su papá respondía: "es una estrella especial, es la estrella que alumbra a todos, no podemos ser egoístas y quedarnos con la estrella". La niña replicó: "pero papi, esa estrella es mía, yo lo sé, porque dice mi nombre, y me visita todas las noches en mi cuarto =)". El papá divertido con lo que había escuchado, le dijo: "si es tuya mi vida, entonces ve por ella, tráela y la pondremos en el árbol". A esto, la niña preguntó: "pero papi, cómo hago para traerla, está muy lejos, no puedo sola, me ayudas?". El papá sonriente dijo: "Te ayudaré, lo intentaremos, pero serás tú la que algún día pondrá esa estrella en este árbol". La niña apresurada fue al patio, cogió una escalera y le pidió a su papá que la ayude. Después de unos minutos la niña se sintió muy triste, porque no lograba llegar a la estrella, y dijo: "Papi, no puedooo =( está muy lejos...". El papá contestó: "Hija, a veces las cosas están más cerca de lo que pensamos, simplemente nos equivocamos en la manera de cómo ir por ellas. Bájate, intentaremos otra cosa". La niña le dijo: "Ya seee... tomemos un avión, los aviones vuelan alto, y seguro alcanzaremos mi estrella =)". El papá sonriente le asintió. Después de unos días, estaban ya sentados en el avión y la niña estaba muy emocionada porque pensaba que tocaría su estrella. El avión partió, y estando ya en el aire, la niña buscaba desesperadamente su estrella, y le dijo a su papá: "papi… dile al avión que se detenga, no encuentro mi estrella =(, ayúdameeee". El papá muy sonriente le dijo: "no puedo hacer eso mi vida, pero ven conmigo, sé un lugar dónde quizás podamos ver tu estrella".

    ResponderEliminar
  5. Convéncete de tus sueños... sigue tu estrella, sigue tus sueños, y lucha por alcanzarlos, ellos siempre están allí esperando =)

    ResponderEliminar
  6. Estando ya en el espacio, ella buscaba su estrella, salió del transbordador y estaba en el vacío, en el espacio, en el universo. Todo se veía oscuro, no había nada alentador, se quedó un buen tiempo buscando y esperando, pero no encontró respuesta. Cuando ya estaba desilusionada y dispuesta a volver al transbordador, apareció una luz, brillante como ninguna, y más resplandeciente y hermosa de lo que ella imaginaba. Sin embargo, su luz solo duró unos cuantos minutos y desapareció. En ese momento, la niña que hace 19 años intentó todo por alcanzar su estrella se encarnó en la chica, lloró todo lo que pudo, y dijo: "Gracias por dejar que te viera, no te he podido alcanzar, pero hoy estoy aquí gracias a ti, llegué más lejos de lo que esperaba, salí a buscarte y hasta dejé mis miedos, mis creencias, mis problemas y mis dolores en mi mundo. Nunca olvidaré este momento, nunca olvidaré que estuve aquí. Gracias! =)". Volvió a la Tierra y enseguida llegó a su casa, buscó los adornos de navidad, encontró la estrella y junto a ella una carta que había escrito su papá momentos antes de morir. La carta decía: "Mi pequeña, si lees esta carta, es porque ya no podré ayudarte a alcanzar tu estrella, pero sigue tu sueño, sigue tu estrella, no te rindas, sé que sabes que es imposible alcanzarla, pero lucha, cree en tus sueños y algún día estarás tan cerca de ella que sentirás que la tienes en tus manos. La chica apresurada fue a pintar la estrella de navidad del color brillante que vio esa vez muy de cerca y le escribió su nombre. Y dijo: "Hoy por fin, te alcancé, hoy por fin estoy aquí y puedo decir: papi ya tengo mi estrella! Gracias =)".

    ResponderEliminar
  7. Se dirigieron a la cabina del piloto, y el papá convenció al piloto para que los dejara quedarse allí por un momento y buscar la estrella. La niña le preguntó al piloto: "Señor piloto, no ha visto por aquí mi estrella?, es la más brillante y bonita =)". El piloto divertido con la pregunta le dijo: "No, quizás está más arriba". La niña replicó: "Puede volar más alto, para poder encontrar mi estrella?". El piloto respondió: "Perdóname pequeña, mi avión solo puede volar hasta esta altura, no podemos ir más arriba, lo siento". La niña muy triste volvió a su asiento, y con los ojos llorosos siguió buscando su estrella. El avión aterrizó y la niña muy desilusionada por no haber podido encontrar su estrella le dijo a su papá: "Papi, nunca podré alcanzar mi estrella, está muy lejos, me rindo, busquemos otra cosa =(". El papá le dijo: "No te rindas, miraaa... tu estrella sigue allí y parece que te está llamando y esperando a que vayas por ella. Solo sigue intentando, no existe lo imposible. Si quieres realmente esa estrella, intenta todo para tenerla", y volvieron a casa. Años después la misma niña, ahora tenía 17 años, y seguía viendo la misma estrella. Convencida en lo que le había dicho su papá decidió estudiar y prepararse en la NASA, como astronauta, para alcanzar algún día su estrella. Tenía ya 24 años, su papá había fallecido, y le llegó una carta donde le comunicaban que viajaría en una operación espacial a la Luna. Estaba muy emocionada, como aquella niña que subió al avión en búsqueda de su estrella. Una noche antes de partir, volvió a ver en su ventana, y encontró aquella estrella que por años la había acompañado, y con la que soñaba algún día encontrar. Ya no era una niña, veía la realidad cruda como era, sabía que era imposible verla en el espacio, y encontrarla era muy difícil. Pero esa noche le habló a la estrella y le dijo: "Espero verte pronto, siempre has estado allí y ya eres parte de mí. Cuando esté allá arriba, no te escondas, por favor brilla para que te pueda ver".

    ResponderEliminar
  8. gracias x hacerme parte de la fantasia

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Por tiempo limitado...dimelo