jueves, 10 de febrero de 2011

Las cosas que me persiguen se van conmigo aunque yo quiera creer que no o intente huir sabiendo previamente que hay fantasmas que cruzan fronteras sin boletos de aviòn y se instalan en tu casa adueñandose de cada pieza sin que conscientemente se los permitas.


Hoy me levantè màs tranquila, aùn sin ganas, hice mi maleta... polos, jeans y casacas... me estoy olvidando del paraguas...

Aquella noticia me aflige, me pone nerviosa, me desconcentra, me quita el hambre... me siento incòmoda, fuera de sitio, me sofoco, quiero rebobinar todo...

Me he puesto un chaleco negro y a juzgar por mi aspecto estoy propicia para un velorio... tengo calor y sueño...

He debido tomarme una de las pastillas que me recetaron hace unos meses, esas que nunca tomè porque segun mamà "te las dan los psiquiatras para que dejes de joder" y por lo visto ella pretende soportarme un tiempo màs...

Tengo ganas de que haya pasado mucho tiempo y que mi cabeza se haya hecho a la idea de las cosas... nose còmo acallar mi inconsciente.
Leerè.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por tiempo limitado...dimelo