miércoles, 9 de febrero de 2011

Un mes de descanso es demasiado para mi autodestructiva personalidad.

Me comienzo a sentir màs vulnerable, màs melancòlica, màs frustrada, màs malhumorada y sobretodo màs pequeña y terrible.

Mi filosofìa de vida totalmente renovada se ha comenzado a atascar y no lo soporto, esas ideas invaden mi mente y me ahogan, me hacen sentir equivocada, tonta, reprimida.
Trato por todos los medios de no llegar a sentir arrepentimiento, pero tengo demasiado tiempo para pensar y hacer/deshacer hipotesis sobre mi vida. Me siento asfixiada, nose què hacer para sentirme diferente, para empezar a pensar que las cosas tienen que ser asì, que me reirè de esto, que dentro de poco ya no me importarà y serà solo "algo màs" que no se sentirà como una piedra en el zapato, porque asì pasa con todo , ¿verdad?.
Tengo muchas ganas de acabar con todo, de resetear mi vida emocional y esos recuerdos inadecuados...
"que miedo, que irònico, esto no me puede estar sucediendo a mi"... con tantas cosas en mi cabeza no me importò, pero està comenzando a preocuparme màs de la cuenta y estoy sola en esto...

¿deberìa callar hasta olvidarme o hablarlo hasta que deje de importar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por tiempo limitado...dimelo