lunes, 10 de octubre de 2011

insane

Sabías que si no llamabas era el punto perfecto para decepcionarme, pero lo hiciste, como siempre, evadiendo la realidad, evadiendo el hecho de nuestra pelea de la semana anterior y hablándome como si jamas hubieras leído esos e-mails. 
Si lo que quieres es desilusionarme, ¿porque llamaste? ¿porque llamar, felicitarme y no volverme a contestar mas?. Tenìas claro que el punto era no llamarme, pero hay algo en ti, algo te impide ignorarme por completo, algo como yo siendo importante, o algo como tu lo suficientemente enfermo emocionalmente.

Lo he analizado todo.
No tengo solución a esto.

He pensado en ser sincera.
He pensado en huir.
He pensado en buscarte y también en esperar.

¿Què te dirè?
¿Me quedaré en una pieza como siempre, sin decir nada y esperando tus arrebatos? o ¿te abrazaré, te llamare "maldito mentiroso", te echaré en cara los hechos y te obligaré a darme explicaciones? 

¿me besarás?


4 comentarios:

  1. Solo necesito que me des una señal más, una muy clara y te juro que lo dejo todo por tí, TODO.

    ResponderEliminar
  2. ¿còmo saber quièn eres? dime algo que solo los dos sepamos.

    ResponderEliminar
  3. Tú sabes quien soy, siempre lo supiste.

    ResponderEliminar

Por tiempo limitado...dimelo