martes, 20 de agosto de 2013

uno

Debo advertirte que no soy la clase de persona que tiene la capacidad innata con la que todos ustedes, o al menos la mayoría, cuentan; no poseo ese don natural de generar sentimientos hacia lo que me conviene, entiéndase obviamente que mis relaciones sentimentales (poco duraderas) han significado más para el resto que para mi... ¡ah, no! ¡eso es lo que he querido creer!. Entiéndase también que yo sabía de manera tácita lo que significaría para mi meter mi alma al fuego, pero no me arrepiento y no lo hubiera hecho diferente y no hubiese escogido diferente si lo volviera a vivir, porque si pudiera retroceder el tiempo escogería nuevamente  al deportista de la época del colegio , por el que todas morían -y que yo sabía con cuantas más flirteaba- sólo porque comenzó a leer sobre Historia Universal para tener temas de conversación conmigo; volvería a escoger al chico del prozac, -al que los psicoanalistas no entendían por no estar a su altura- , tan inteligente, tan bello, tan suicida; volvería a escoger al 'hijo de papá' del cual aún tengo las cenizas calientes de nuestro pasado en mis manos, al niño bonito de apellido, con dinero y con problemas de alcoholismo, al que todos odiaban , menos yo, incluso ahora, como odiar a alguien que me mostró tanto de mi, a la mala, pero me permitió saberlo, ¿vale ,no?.






1 comentario:

Por tiempo limitado...dimelo