miércoles, 2 de junio de 2010

mi bolso...
llaves...
polos...
tengo frio... no importa...
el cuarto ordenado...
¿me peino?
dinero...
excusas...no , no importa...excusas no...
cansancio...
celulares... no...tampoco...
fe... empacada...
tú...me descubro buscando tu rostro entre la gente ...
galletas... ¿naranja o fresa? dos de cada una... igual no me gustan esas...
cuadernos... cuadernos siempre...lo siento...
¿cartuchera?
consejos...
musica...
carretera...
silencio...
asientos traseros...
aire acondicionado...
frio...
tiemblo... me duele...
otras calles...

"HOLA, ¿ESTAS TRANQUILA?"
"ESPERO QUE ESTES BIEN"
"SOLO QUERÍA SABER CÓMO ESTABAS"
"¿DÓNDE ESTÁS?"
"HAZLO"
"LO SABÍA"
"¿DE VERDAD?"
"NO SE LO DIRÉ"

2 comentarios:

  1. pense que no volvias, extranaba a la persona qe tiene el mismo tic que yo desde nacimiento, me alegra que estes de vuelta por 3ra ves...

    ResponderEliminar
  2. Es tu tranquila, lenta y calmada vida...

    ResponderEliminar

Por tiempo limitado...dimelo