miércoles, 2 de junio de 2010

De: ina maria dienstmaier
Enviado: martes, 08 de diciembre de 2009 04:56:52 p.m.
Para: ...@hotmail.com

Hoy he querido regresar el tiempo, hoy fui un poco más sincera conmigo misma, hoy tuve miedo al futuro, hoy pensé en las cosas q iba a extrañar d piura y en las cosas que extrañaba de la gente cuando la extraño...es raro , pero siempre me dan más nostalgia las cosas abstractas...

Creo q extrañaré de mi casa el abrir las ventanas d mi cuarto y escuchar a las palomas d mi papa salir volando, extrañaré de Piura la avenida que da hasta la catedral, las bancas, el río( extraño q extrañe esa agua contaminada jaja), el edificio del banco en el cual siempre kic vivir, mi perro, mis padres, la vista del jardin del cole desde la capilla en las mañanas...

Extraño los gestos de las personas, las manías, el tono de la voz, la manera en que caminan, el olor, la mirada, las mejillas, la manos frias, el sonido d las carcajadas, la afonía ,el sonido de los zapatos (las pisadas que reconozco)...aveces tu

Extrañar y que te esperen.
Que genial cuando eres el asunto pendiente de las horas sin sueño de gente desesperada ...




SI TE LLEGÓ A TI ESTA CARTA , DA SEÑALES DE VIDA.

1 comentario:

  1. Increíble, como me trasmites tus sentimientos de nostalgia completamente en mi jaja, y quien mejor conoce la nostalgia que yo.

    Time Traveler :P

    ResponderEliminar

Por tiempo limitado...dimelo