miércoles, 2 de junio de 2010

From: ...@hotmail.com


To: Ina

Subject: RE:

Date: Thu, 29 Oct 2009 03:31:31 +0000



Hoy nos hizieron tomarnos una "foto de facultad" todos juntitos y posando. No sabes como me jodió eso, es decir, si estuve tan feliz el día en que salí del colegio era porque pensé que iba a poder al fin deshacerme de esas estupideces. El espíritu escolar me persigue jajaja

Gracias, tengo que comunicarles a todos que....TENDRAN UNA MUERTE HORRIBLE!!! jajaja, seria divertido.

Trasladarme? Uhmmm, no se, supongo que a fin de año. Realmente no quiero pensar en ello....

-----

From: Ina


To: ...@hotmail.com

Subject: RE:

Date: Thu, 29 Oct 2009 03:33:21 +0000



oh..enfocado en el presente..jaja esta bien ..vale =)

a mi tambien me estresan las formalidades

no me hables d muertes horribles despues de haber visto "destino final 4"

despues soñe q se morian dos amigos y tu estabas entre esos... que fea vaina

---------

From: ...@hotmail.com


To: Ina

Subject: RE:

Date: Thu, 29 Oct 2009 03:35:41 +0000



Jajaja amo esa pelicula. Si muero...nah, no te preocupes, en serio no es para tanto. La muerte es solo el abismo que hay despues de reir. Vivimos, gozamos, sufrimos, morimos y voila! Se concretó el círculo de la vida (puxa, esta vaina suena tanto al rey leon).

------



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por tiempo limitado...dimelo