miércoles, 7 de septiembre de 2011

brujita - nacho vegas

Cántamela antes de dormir

Brujita, hoy quiero,
desde este agujero,
decirte que muero por ti.
Por tus manos frías,
por las brujerías,
por tu forma de toser.


Tal vez esté escrita
mi vida, brujita.
Tal vez te llegue a perder.
Pero ¡cuánto te quiero,
mi amor verdadero!
Sin ti está mal hecho el mundo.

Ya huele a tormenta,
rechinan veletas,
mas tú, tú me puedes salvar.
Desciendes deprisa,
sin paracaídas,
en tu escoba a todo gas.

Brujita, me irrita
la gente -¡maldita!-
que trata de hacerte sufrir.

Yo los mataría,
les arrancaría la piel
hasta verlos morir.

Como un cocotero,
como un rascacielos,
así de bonita eres tu.

Te observo durmiendo:
Pequeño misterio
que nadie jamás resolvió.

10 comentarios:

  1. me enamoras y desenamoras.

    (no tiene nada q ver con el post solo carezco de otro modo d comunicacion)

    ResponderEliminar
  2. quizà sea porque hoy me levante particularmente fea

    ResponderEliminar
  3. tampoco soy tan superficial

    ResponderEliminar
  4. entonces? No tengo idea de quien eres asi que como no puedo darte alguna idea de porquè es , dimela tu

    ResponderEliminar
  5. Creo que el desamor no existe, es solo una puerta trasera de escape a nuestros fracasos.
    "Si llegaste a enamorarte de alguien y luego crees que llegó el desamor, simplemente, no llegaste a escribir ni si quiera las primeras letras de esta frase".

    ResponderEliminar
  6. El problema no es que no me quieras, hay una seria patologia si es que me llegas a querer. Mejor escucha a Cid. Diganme quiènes son alguna vez, me siento rodeada de fantasmas.

    ResponderEliminar
  7. TODOS NOS CONVERTIMOS EN FANTASMA EN TU VIDA MIENTRAS TU NO DECIDAS DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SER Y EXISTIR PARA TI.

    ResponderEliminar
  8. tu te haces invisible, aparece y dame la cara o una mejilla :)

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy un fantasma, y no necesito que decidas darme la oportunidad para existir para ti. Es un 11 de Setiembre del 2011,las diez y media de la mañana y estoy contigo. Vamos a ser amigos de un minuto. Y no puedes negarlo porque ya ha pasado.

    ResponderEliminar

Por tiempo limitado...dimelo