miércoles, 21 de septiembre de 2011

para Lu

te extraño. pero no ahora, te extraño de un 'te extraño' de cuando te mudaste a los 7 años, recuerdo que te vi por ultima vez en el pasadizo de la casa de los abuelos, jugabamos, mi tìo bajò una maleta y nos despedimos 'hasta mañana' que durò muchos años, yo preguntaba por ti, a veces querìa llamarte cuando las cosas se ponian feas, mas feas que ahora, quiza era porque me gustaba ser pequeña y me asustaba y no estabas en las navidades en las que solìamos quedarnos dormidas en el cuarto del segundo piso después de ver el amanecer desde el balcòn cuando ya no habìa nadie y quedaban los papeles de regalo rojos y verdes arrugados por el piso, al costado del arbol que alguien se había animado-obligado a armar. No volvì a saber de ti por mucho tiempo hasta que volviste y nos conocimos, nos reconocimos. Te extraño asì, ¿sabes?, desde esa vez, desde la ultima en la que te vi. Te quiero.


1 comentario:

  1. soy la del fotolog diosapalasirenea. no había visto el comentario que me dejaste hasta ahora xD

    ResponderEliminar

Por tiempo limitado...dimelo