miércoles, 7 de septiembre de 2011

te cuento un cuento

La mejor parte de que me llame nuevamente es que ya no espero que lo vuelva a hacer. Me dijo que no sea ridícula , que no se había olvidado de mi, me menciono que había descargado unas películas independientes a su laptop, le dije que me debía una pero preferí reírme después de una pausa y decirle que no se preocupara, me dijo para hacer un cortometraje porque estaba redactando una historia y quería hacer cine y estudiar fuera , luego me dijo que tenia que dejarme, que volvería a llamar...y  no es cierto. La mejor parte de que me llame es que ya no espero que lo vuelva a hacer.


lo he visto, le enseñe un libro de becquer, cuando le pregunte porqué me llamo diò la excusa extraña de "tengo tu cd" , y le dije: si? , me lo darás? ...-respondió: esta en mi casa, solo era para que lo recordaras- y bueno hemos caminado y quedamos en salir a tomar fotos aunque solo quede en eso en 'quedar'. Le dije que tenia 100 preguntas y las casi-respuestas , me dijo que el solo tenía para mi dos preguntas y que si había considerado entre las mías el hecho de que fuese hombre lobo- le dije que habría considerado el hecho de que fuese vampiro- se rió - me saqué una de mis pulseras hippies, la que grita su nombre y se la di y le dije: regalamela cuando sea mi cumpleaños - lo cogí de una mejilla y le di un beso en la otra, fuerte.

(continuarà)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por tiempo limitado...dimelo