martes, 6 de septiembre de 2011

no voy a morir

Mis problemas son estupideces por las que me torturo, cosas que no tienen repercusión mundial, te aseguro que tengo al capacidad artistica de deprimirme por cosas minimas y de castigarme por las mismas...
Me estuve flagelando durante un buen tiempo porque no funciono una relacion, que no iba a funcionar y que en muchas cosas no tuve la culpa, pero me la eché por haber tenido miedo.

Bueno, como te dije, te aseguro, me puedo deprimir por cosas tan pequeñas que me da tanto miedo toparme con algo grande...

me quedo un rato tirada al lado de la pileta del centro comercial de moda, como muerta.
luego me paro y decido que no voy a morir.


2 comentarios:

  1. ¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? - Vincent Van Gogh

    ResponderEliminar
  2. ESTAS DEMASIADO RICA PARA QUERER MORIR... HASTA PENSAR EN ESO ES PERDER EL TIEMPO ...

    ResponderEliminar

Por tiempo limitado...dimelo