lunes, 16 de marzo de 2015

Analogía

Hoy Domingo fui al supermercado, puse todo en la canasta, formé la cola y cuando estaba por pasar a cancelar, resulta que había olvidado pesar la fruta, así que salí de la fila y llevé mis cosas conmigo… en la mitad de un pasadizo, justo antes de las balanzas, me dio flojera, me dio flojera cargar el peso hasta allá, me dio flojera esperar a los que habían llegado antes que yo, me dio flojera volver a formar la cola para pagar, así que dejé todo en el pasillo y fui a comprarme un helado. Mientras me alejaba me puse a pensar si alguien se daría cuenta de las cosas que había dejado allí y las regresaría a su lugar o si alguna de esas se descompondría fuera del congelador, pero tenía también mucha flojera para regresarlas a su sitio, así que seguí avanzando, dudé, pero pensé que aún las podría comprar el Lunes o el Martes si se me antojaba.

Creo que te ha pasado eso conmigo, con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por tiempo limitado...dimelo