lunes, 16 de marzo de 2015

Last one

He venido aquí a enfrentar aquello de lo cual no te he querido hablar más, a perdonarte por las cosas por las que no pedirás perdón, quizá vengo aquí más por mi que por ti, para reconciliarme con el chico del verano que ya no existe, para dejar en paz a la chica del verano que ya no está.
He aprendido a ver al amor de una manera distinta, a creer que es construible, no es indestructible, como bien dijiste , pero es construible, eso significa que puedes conseguir armarlo siempre, ponerle pisos nuevos, redecorarlo, tirar abajo el cuarto que no te gusta y remodelar la sala, etc, si tienes ganas, si de verdad te comprometes con ello, si de verdad escoges a la persona racionalmente y te decides a ‘comer aceitunas’ - total no hacen daño y con el tiempo saben bien-.
Cuando me hablan del amor ya no pienso en UNA pareja besándose o haciendo cosas divertidas, pienso en DOS personas acostadas en un mueble un Domingo, viendo películas en la tv y comiendo sopa instantánea; y eso me calma, me calma pensar en gente que se queda para eso, para disfrutar de la simple existencia del otro, me calma porque si yo lo veo así, tiene que haber alguien más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por tiempo limitado...dimelo