lunes, 16 de marzo de 2015

Pasado simple

Me gustabas más allá de mi y eso me gustaba aún más de ti, me gustabas tú con tu familia, tú con tus amigos, tú con tu hermano, tú con tu trabajo, tú con tu gato, tú con la universidad, tú con tus planes, hasta tú con tu ex; me gustabas tú con el mundo y por eso me veía contigo, porque no éramos una burbuja, ya no era éramos playa, ya no éramos Enero o Febrero, no éramos aeropuerto, éramos nosotros con la vida, disfrutando cómo el otro la vivía, encontrándonos en medio para compartirnos.

Quería gastarlo todo contigo, crearlo todo contigo, caminar todo contigo, ensuciarme contigo, bañarme contigo, escuchar la lluvia contigo, mojarme contigo, caerme sobre ti, comer contigo, decirte que sabías a mi sabor de chicle favorito, tomar buses para llegar hasta ti, escaparnos al campo sin tener dónde pasar la noche, que me enseñaras a manejar, dormir contigo, que te despertaras antes que yo en las mañanas, bailar contigo a media noche una de Sinatra, prepararte postres los Domingos, ver treinta veces 'El señor de los anillos' y esa serie que tiene el nombre de un libro, convencerte de leer a Exupery y disfrutar a Medem, ir al cine y esconder papas fritas en mi cartera, cambiarte los planes y que te gustara, quería que nos sentáramos a ver películas en el parque Kennedy tomando ‘té con burbujas’ que comprábamos donde los asiáticos que ya nos conocían, mezclar tus sabores, robarnos postales, regalarte gomitas sobrevaloradas, que me preguntaras qué camisa debías ponerte para exponer tu tesis, que me permitieras acostarme en tu espalda a leerte sobre fisiopatología, encontrarte en una ciudad desconocida, dormir en aeropuertos contigo, irnos a vivir juntos al departamento en venta al que llamaste desde el metropolitano durante el año nuevo chino, que me convencieras de tener más de un hijo y de ponerles un solo nombre, prepararte café por las mañanas, invitarte a mis cumpleaños que no celebro, dormirme en tu brazo izquierdo, rascarte la cabeza, tomarte por la nuca y besarte la nariz y luego la boca y luego la boca, y luego la boca…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por tiempo limitado...dimelo