viernes, 25 de diciembre de 2009

¿alguien?


Yo sentada aqui con las 20 cosas que me hacen recordarte...

intentando que alguien me diga lo que esperaba oir de tus labios

o que me sorpendan como solias hacerl.

De alguna manera extraña, ultimamente soy muy fácil de complacer pero mi estado de animo recae una y otra vez con un solo recuerdo de más que se cruza por la cabeza.


Huyo de ti ...uso a la gente y ellos no responden ...

todos están tan muertos, tan dominados.

Se han convertido en una raza monótona, sin esperanza y sin vida entregada.

Hemos pasado la barrera y ya nadie se mira defrente... mira en lo que te haz convertido ahora después de tanto tiempo.


Yo sigo siendo la misma niña de siempre con miedo de creer , de crecer, sentada en la misma vereda helada esperando que alguien le anime a caminar, esperandote...

Las cosas que no son importantes me comienzan a afectar y no me importaría si es que alguien apareciera...

Necesito un milagro de navidad...

Necesito a alguien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por tiempo limitado...dimelo