jueves, 10 de diciembre de 2009

de nuevo a lo mismo


Me tomaré la molestia de escribir esta canción por simple masoquismo

Mi psicologa dice que debo escribir lo que siento y luego escribir lo que voy ha hacer al respecto
porque yo me quedo batiendo la masa y nunca la meto al horno, entonces me canso,
me canso de tanto trabajo y que nunca se vean los frutos.

Aveces creo que lo hago porque siempre me ha gustado la masa más que la torta.


CON LA FRENTE MARCHITA-SABINA

Sentados en corro merendabamos besos y jorros
y las horas pasaban deprisa entre el humo y la risa

te morías por volver con la frente marchita, cantaba Gardel
y entre citas de Borges , Evita bailaba con Freud
...ya llovió desde aquel chaparrón hasta hoy

Iba cada domingo a tu puesto del rastro
a comprarte carricoches de miga de pan ,
soldaditos de lata

Con aguita del mar andaluz quice yo enamorarte
pero tú no querías más amor que el del río de la Plata

Duró la tormenta hasta entrados los años 80
luego el sol fue secando la ropa de la vieja europa
no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió
...mandame una postal de San Telmo.adiós.cuidate
y sonó entre y tu y o el silbato del tren

Iba cada domingo..a tu puesto del rastro a comprarte
monigotes de miga de pan, caballitos de lata
con aguita del mar andaluz quice yo enamorarte
pero tú no tenías mas amor que el del rio de la Plata

aquellas banderas de la patria de la primavera
a decirme que existe el olvido esta noche han venido
te sentava tan bien esa boina calada al estilo del che...
buenos aires es como contabas, hoy fui a pasear
y al llegar a la plaza de mayo me dió por llorar
y me puse a gritar: ¿dónde estas?

...y no volví más a tu puesto del rastro a comprarte CORAZONES de miga de pan , sombreritos de lata...
y ya nadie me escribe diciendo : "no consigo olvidarte"
ojala que estuvieras conmigo en el rio de la plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por tiempo limitado...dimelo