lunes, 28 de diciembre de 2009

parentesis suspensivo


Hay veces en las que solo tengo ganas de llorar...

y la verdad no sabría responderte porqué...


Yo también tengo mis demonios

,pero ya no parecen ser tan inofensivos.


Necesito la receta de ese somnífero

de esos calmantes y de las pastillas para no soñar.


Pero...

¿Que tal un poco de trabajo
extra?
¿Que tal si dejara todo ésto
de suceder?
¿Que tal si la buena
suerte me diera el alcance?
¿Que tal si le
estrechara la mano a la vida?
¿Que tal si todas esas
pequeñas y grandes cosas volvieran a cobrar importancia?
¿Que
tal dejar al pasado despedirse?
¿Que
tal me vendría un poco de alegría?
¿Que tal si el destino
me apoyara un poco?
¿Que tal vendría
descubrir a los que he considerado extraños?
¿Que tal dejar de lamentarme?
¿Que tal una sonrisa de regalo, una mirada de
alquiler, una venta de sentimientos?
¿Que tal sentirme "en casa"?
¿Que tal
perdonarme?
¿Que tal estar orgullosa de mi?
¿Que tal dejar de tenerme miedo?

¿QUE TAL UN POCO MÁS DE MI RISA
Y MENOS DE MI ENCANTADORA NOS
TALGIA?

Hazme
real







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por tiempo limitado...dimelo