jueves, 24 de diciembre de 2009

in loving memory- Alter Bridge




Thanks for all you've done
I've missed you for so long

(...)




I'm glad she set you free from sorrow
I'll still love you more tomorrow
And you will be here with me still

And what you did, you did with feeling
And You always found the meaning
And you always will

(...)






Espero que tu cabello haya crecido


y que tus ojos tengan ese color caramelo brillante hasta en tus últimas lágrimas.


Espero que todas esas personas "extrañas" que crees que te rodean te digan lo importante que eres.



Ojalá aún guardes tus buenos deseos para mí...



No espero que lo hagas pero si lo pensaras... no me llames...


Gracias por todo lo que me enseñaste.


Un día me encontrarás...


Me encantas.


Feliz Navidad






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por tiempo limitado...dimelo