miércoles, 23 de diciembre de 2009

telarañas


Necesito algo más... necesito algo más...

Dame una salida de emergencia...
Dame un consejo insensato...

Dime qué es lo que piensa un suicida antes de exterminarse...
Dime qué es lo que sientes cuando me extrañas...

Espérame al final del camino...
Espérame en medio del asfalto...

Retira tus ojos de mi herida...
Retira tus manos de mi recuerdo...

Dejame levantar en peso tus problemas..
Dejame irme y no reproches...

Piensa en lo fácil de escapar...
Piensa en lo cobarde la huida..

Llora la sal de tus lagrimas...
Llora las palabras que te tragaste...

Habla sobre lo que desees...
Habla lo que yo quiera escuchar...

Extraña mi pensamiento retorico..
Extraña lo que eres a mi lado...

No lo pienses dos veces y sere el reflejo de tu reloj desgastado por los segundos que le cobran a la vida una sentecia...

No lo pienses dos veces... Seré la amante perfecta de un bohemio trotamundos sobreviviendo en el bar de al lado..con dos copas de vino... y 4 camisas remendadas por el gato londinense de los recobecos de tu mente...

Equivocate...pero lejos d mí ...

no seas idiota





Entendiste la analogia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por tiempo limitado...dimelo