viernes, 11 de diciembre de 2009

me rindo



"¿En qué piensas Ina?"


-Nadaaa...me "fuí"


"Deespiertaaaa"


-jaaa


"¿Te sucede algo Nina?"


-¿a mi? ¿por?


"¿que tal?"


-bieeenn , ¿tú? (cambiando de tema)



"¿alguna novedad?"


-todo igual



"¿estás enamorada?"


-bueno fuera // Dios me libre...


---------------
---------


"¿En qué piensas Ina?"
-En la cantidad de cosas de las que me tengo que resignar, en mi estado emocional,
en mi desesperación...

"Deespiertaaaa"
-Me duele el pecho, tengo nauseas..... y me duele la cabeza si te cuento el motivo de lo anterior


"¿Te sucede algo Nina?"
- Un montón de cosas. ¿sabes lo que me dijo esa noche? ¿sabes lo que hizo dos minutos después? ¿sabes lo que le dije? ...

Lo eliminé...sí ...de todo...

"¿que tal?"
-sobreviviendo... ¿cómo era cuando me sentía bien.?..


"¿alguna novedad?"
-ya no quiero viajar

"¿estás enamorada?"
-Once upon a time we were accidentaly in love lalalala.... ¿de Counting Crows?...¿nunca la haz escuchado? ¿accidentaly in love? jaja


.....


LAS COSAS QUE TODOS SABEN Y QUE NUNCA HE DICHO.


Sería todo un drama.


Soy demasiado trágica para mi gusto.



Con Permiso.




! muevete Ina !




1 comentario:

Por tiempo limitado...dimelo