domingo, 17 de enero de 2010

el novio de la ironìa

Quizà tenga que estar un poco màs desequilibrada de lo usual
para poder sacar unas cuantas buenas lineas
y mucho màs si deseo afilar las letras
para que mi burbuja sea desaparecida de estas 3 dimensiones
que me atrapan a veces entre sus cuerdas...

Casi siempre desarrollo sentimientos extraños ante esquemas inocentes,
ahora que mi impermeable se ha hecho resistente a lluvias de meteoritos
que sigo mirando abrumada,ahora que creo menos y escribo màs...

Todas esas veces que se me escapan las palabras o frases perfectas que pude decir,
espero en secreto leerlas de alguien màs...
Otras veces solo juego y sigo vacìa merodeando esa jungla que tiento una y otra vez...
Quizà ahora te des cuenta que escribirle a alguien, especificamente, se me hace dificil,
mis celosas palabras me lo impiden, no me dejan ocuparlas...

Tenìa algo bueno para decir pero ya lo he olvidado... y talvez pienses que "siempre lo hago"...

1 comentario:

Por tiempo limitado...dimelo