sábado, 9 de enero de 2010

miércoles, 06 de enero de 2010 02:28:12 p.m.
Para: Jordana

La proxima semana ya estaré en chiclayo , tengo ciclo cero hasta el 20 de febrero .
Necesito con urgencia salir a caminar y conversar contigo , sabes de antemano que te voy a extrañar demasiado y que procuraré tenerte al tanto de lo que me suceda, tenemos que estar juntas en todo como siempre y más después de todo este 2009 loco que hemos tenido en el que me han sucedido todas las cosas que pudieron esperar para suceder unos diez años...
Ahora todo se me va de las manos... en una semana ya tendré que aprender a lidiar con lo que será mi "nueva vida", espero conseguir a gente que valga la pena y que me ayude a sobrellevar todos los asuntos que ya de por si tengo impregnados en el alma...
Tengo miedo de mis decisiones y de mis debilidades...sobretodo tengo miedo porque he perdido la fe en casi todo y es justo ahora cuando tengo que recuperarla...
Irme a chiclayo para estas vacaciones significa dejar ir la oportunidad de viajar a paraguay...de conocerlos... pero las cosas se dan para bien de uno... ya iré cuando sea necesario...
Quisiera decirte que muero por ir a Lima y verte y pasear por todos esos hermos lugares pero ... Lima me da mala espina y una gran gran gran nostalgia y cada vez que pienso que estas alla comienzo a imaginar que un dia me dirás lo que no kiero escuchar...
Irme a chiclayo para estas vacaciones también significa no ir a la playa o alejarme de donde yo imaginaba conocer a un par de personas antes de irme... pero es hora de empezar a actuar en la realidad y dejar de imaginar...(esa es otra cosa que me da miedo... estoy demasiado en las nubes que muchas veces son como telarañas y no estás para darme un "baño de agua fria" jajaja, y para decir " es que somos tan iguales" y reirnos de lo que anteriormente nos preocupaba).
Espero que te sientas feliz, anda alguna vez al teatro por mi , ¿si?...Tengo un sabor amargo en los labios cada vez que hablo d mi misma...I NEED U SO MUCH...
Te extraño , como siempre y un poco más....


Alma Gemeli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por tiempo limitado...dimelo