jueves, 7 de enero de 2010

J O D E T E

Ya no te necesito , ¿entiendes?
Nunca haz existido, nunca te quice, nunca hablamos, nunca haz estado aqui, nunca te importó, nunca fue así, nunca nos conocimos, nunca me hiciste daño, nunca te extrañe, nunca descubriste todas msi debilidades...
Dejame reconcoer qué de todo eso es cierto, deja que me vaya sinnada, desaparece de una vez por todas de mi vida, desaparece.... y dejame seguir en paz, necesito estar en mi para dejar espacio...

Odio que hayas venido , que hayas estado aqui, que las cosas se te hubieran olvidado tan rápido y sobretodo odio que me duela tanto tu indiferencia y tu falta de necesidad de mi...
Desaparece y deja de destrozar todo lo que construyo...alejate...

Espero que el sexo , las drogas y el alcohol te hayan ayudado más que yo... Hazte mierda lejos de mi...

1 comentario:

  1. llegue tarde, y me apena recordarlo, nunca soy puntual, y es porque mi naturaleza no me lo permite,pero no hay mas que decir que en cualquiera de los casos, el resultado lo eliges tu.

    ResponderEliminar

Por tiempo limitado...dimelo