lunes, 11 de enero de 2010

Mientras escribía o mejor dicho transcribía "delirios existentes" me cabeza se arremolinó de :
"empecemos con las confesiones"
"podrías pensar que soy mediocre pero no es así"
"me hacen falta un ramo de sueños"
"the reader"
"the good life"
"the big bang theory"
"un mundo para julius"
"el retrato de dorian gray"
"el guardián entre el centeno"
Casi nada tiene relación, ya sabes porque hablo tanto, escribo tanto y soy tan complicada, estos son los tipos de pensamientos que me persiguen y nunca he sabido ordenar.

1 comentario:

  1. "el antojoso arte de colgar el telefono"
    "la venganza es dulce"
    "creo que los hombres maduran , 7 años despues que las mujeres... eres un ejemplo"
    "te consco a duras penas, y te extraño a plenitud"
    "mi cortesia, aunque timida, no es inexistente"
    "no soy guapo, pero soy vagamente atractivo"
    "supcisto o en realidad subcisto?"
    "mi tejado es tu tejado"
    O.Rujel ( obsequio)

    ResponderEliminar

Por tiempo limitado...dimelo