domingo, 3 de enero de 2010


no tengo ganas de dormir aunque estoy cansada,cansada de no hacer algo en todo el dia y de no querer hacer algo...

Se me han acabado los temas, la nostalgia, las exageraciones y casi todos los sentimientos que lucho por que no se extingan...

La cama me incomoda , el calor me aturde, todos los ruidos son demasiado fuertes como para despertarme y demasiado debiles como para asustarme...

Siento que una vez más me he convertido en otra persona por andar intentando trotar en el pasado ...

Hace mucho no rio con ganas, no camino con ganas, no como con ganas, no escribo con ganas, no descanzo con ganas...Se me han acabado las reservas de todo y se supone que yo aun sigo aqui, con todos y como todos...

Aun sigo aqui debajo de este sol incandescente, sin brisas refrescantes y con semanas llenas de domingos...

Necesito unas cuantas dosis de "ganas de vivir"... y debería empezar mañana, pero mañana es domingo...como siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por tiempo limitado...dimelo