lunes, 11 de enero de 2010


Enviado: lunes, 11 de enero de 2010 07:51:20 p.m.
Para: Jordana

Parece que en mi vida las cosas van de mal en peor y yo empiezo a tratar como burdos extraños a todos... Lamento hablar tanto de mi pero me suceden tantas cosas juntas que ya nose si Dios me esta apretando solamente o si ya se le pasó la mano y sufro de asfixia.

Después de la muerte de mi abuelo , mi tío tambien se puso mal, mi tío a la casa del cual yo llegaría, como su corazón esta fallando a fin de año vendrá con mi tía a piura a vivir y pues yo ya no tendría donde quedarme... tengo tantas nauseas, tantas ganas de arrojar al retrete todas esas cadenas de frustraciones que me persiguen todos los días...

Le dije a papá que me quedaría en Piura en Comunicaciones en la UDEP y me reclamó el cambio de parecer, y tiene razón, yo no tengo vocación, nunca la he tenido, lo más gracioso es q todos saben que quiero tomar fotos el resto de mi vida pero nadie lo toma en cuenta cuando lo digo ,mi apasionante gusto por este arte ha sido pasado por alto olímpicamente y yo sigo varada sin saber.

Las cosas pueden cabiar TANTO para fin de año , es más, puede que decida que odio la puta carrera de medicina y ahora me hacen llorar antes de tiempo, ¿porque no solo esperamos hasta que termine el año? .El 2009 me ha dejado totalmente vulnerable a todo, no hay cosa en contra de mi razón que no me derrumbe, no hay casi nada aparte de escribir y escribirte que me relaje, no hay resurrección más gloriosa que la de mi silencio escuchado... Estoy muerta en medio de todos y ellos caminan y me pisan y me arriman a algún lugar para que no estorbe.

Ayer tuve el presentimiento de que moriría pronto... debe ser por eso que las cosas me han dejado de importar. Siento que lo que pude hacer aquí ya lo hice y que en caso de que las cosas se pusieran peores no quiero experimentarlo, he desistido cobardemente de esta guerra, me rindo... Me he rendido desde hace mucho sin darme cuenta...

Los días en la playa estuvieron bien, pero nunca tan bien como para hacerme felíz, me pregunto dónde he dejado esa sonrisa irremovible y ese sentido del humor y las carcajadas abasalladoras que se hacen extrañar... me extraño, te extraño y estoy cansada... Necesito una mano que me empuje, un hombro donde descanzar, silencio para hablar y la risa de alguien que provoque la mia...

Espero que hoy el día haya mejorado a lo que iban los días anteriores pero si nuestras vidas estan paralelas una vez más, eso no debió ocurrir... cuentame de ti ... descargate y prueba algo de felicidad, de lo que queda, de lo que no tengo y aún creo que puedo regalar.

Te extraño demasiado.
Te necesito.
Te quiero.

CAETANA

1 comentario:

  1. no soy jordana, como habras podido notar,y mi unico fin es dar calma a tu desbalance...
    tu futuro a pesar de mis plegarias no escuchadas por cierto,es incierto,sin culpa tuya, y aunque deberia alentar a mi beneficio tu carrera medica, me importa más tu felicidad y me pregunto si como una guapa fotografa, esquivaras la mira de este tu fiel lector,lo cual es irrelevante para tu vida independiente, acompañada de donuts y cafes por desayuno, si es tu felicidad , nadie te la ebe arrebatar, solo enfatiza tu voz y reclama al olimpo por una oportunidad,recuerda que todos la merecemos.

    ResponderEliminar

Por tiempo limitado...dimelo