sábado, 9 de enero de 2010

Enviado: sábado, 09 de enero de 2010 05:07:09 p.m.
Para: Caetana


Llegué a Lima, en medio de un intenso dolor de columna, un viaje incómodo, un período menstrual que no se terminaba, una tristeza en el alma por haber dejado a un abuelito llorando mi partida, a esto súmale CONFUSIÓN, MIEDO, TERROR...

Una de las razones por las que no pensé ni un segundo en venirme a Lima fue, entre otras tantas, que sentía que Piura no me necesitaba por un tiempo. TAMAÑO error de los humanos, actuar sin pensar y lo que es peor, apresurarse a tomar decisiones SIN PENSAR. Ahora solo una verdad alumbra mi estadía acá, "NADA SUCEDE EN VANO", me alegra que a pesar de todo lo mal que me siento, confío en Dios, antes ni siquiera a ese nivel llegaba.


Pasaron 15 horas "gozosamente" interminables, no kería llegar. Irónico, y pensar que antes no veía la hora de terminar el cole pa' venirme a Piura, ahora no... TODO ERA DIFERENTE.

Llegué, mi papá esperándome... éramos un par de desconocidos intentando simpatizar, han pasado varios días y yo no simpatizo.

Desde que staba en Piura no quería que mi mamá venga conmigo, presentimiento? no lo sé, parece que mi mente previsora no falló. No te puedo contar directamente ahora que stá pasando, preferiría hacerlo a mi llegada. El punto es que me siento tan paranóica, tan rara, tan fuera de lo común, tan diferente, tan juzgadora, tan niña. Siento que me creo la tipa más madura del mundo cuando de repente se esconde en mí una niña de mierda que no sabe qué hacer.

Mis papás ahora no me entienden, no saben por qué soy tan rara, y yo tampoco los entiendo. Sus actos me remueven emocionalmente, me retuercen, me desequilibran, no me hacen bien, ME CONFUNDEN...


Un día me dijiste que esperabas reirte de todo por lo que estabas pasando y ahora ya lo creo¡¡¡, lo espero, quiero reirme de todo esto. Es más no sé ni siquiera qué quiero...

Ayer descubrí que la distancia entre el trabajo y la casa es BASTANTE, así q' ahora espero encontrar otro lugar (vuelve el paralelismo a nuestras vidas)

Una vez más me siento tan rara, tan desequilibrada, tan juzgadora, tan patética, pero a la vez tan llena de razón... Necesito un abrazo tuyo, necesito una palabra tuya, me siento tan benditamente feliz cuando recuerdo que aún me quedan personas especiales en mi vida.

TE AMO ALMA GEMELI, eres una de las mejores cosas que me ha podido pasar...


Cuidate, ora mucho por mí ahora, lo necesito tanto como a ti...



De alma gemeli a alma gemeli...

Jordana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por tiempo limitado...dimelo